Tony Ferguson

Otro gran combate está a punto de cerrarse para UFC 229, el próximo 6 de octubre.

Según ha informado MMAJunkie, Tony Ferguson y Anthony Pettis pelearán en UFC 229. El combate, a pesar de no oficial aún, está prácticamente cerrado.

Ferguson, ex-campeón interino de peso ligero, fue despojado del título tras lesionarse el ligamento colateral lateral poco antes de UFC 223, donde iba a enfrentarse a Khabib Nurmagomedov. «El Cucuy» fue operado poco después y regresará al octágono en octubre, bastante antes de lo esperado.

Ferguson (23-3) ha vencido sus últimos 10 combates. El más reciente, contra Kevin Lee, en octubre de 2017.

Pettis (21-7), por el contrario, llegará al evento tras derrotar a Michael Chiesa por sumisión en UFC 226. El ex-campeón ha visto días mejores, acumula 3 victorias y 4 derrotas desde que perdiese el cinturón en 2015, pero dio una muy buena imagen ante Chiesa. Esta será su oportunidad de resarcirse y volver a la cima de la división.

UFC 229 será encabezado, como es bien sabido, por el Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov, que pelearán por el cinturón de peso ligero. Con el Ferguson vs Pettis, el UFC se asegura tener un reemplazo si hay algún problema de última hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.