UFC Chile necesita nuevos luchadores y nuevos combates…¡Urgentemente! A menos de un mes para el evento, el primero en un país sudamericano que no sea Brasil, UFC Chile se ha quedado sin sus dos combates estelares.

Según informa el medio de comunicación «Combate», Santiago Ponzinibbio no podrá pelear contra Kamaru Usman debido a una lesión en la mano. Un duro golpe para la UFC, ya que Ponzinibbio llegaba al evento en línea ascendente tras ganar seis combates seguidos y era el mayor atractivo de UFC Chile.

Kamaru Usman, en principio, estaría dispuesto a pelear en el evento, pero exige que la UFC le encuentre un oponente ranqueado. «No pelearé ni el rival no está en el ranking», dijo a MMA Fighting.

Oezdemir vs Shogun Rua cancelado

Además, el combate entre Volkan Oezdemir y Shogun Rua, que se suponía iba a ser el co-main event de la noche, tampoco sucederá.

La cancelación se debe a los problemas judiciales de Oezdemir, que fue detenido a comienzos de año por una trifulca en un bar. Por ello, el suizo no puede viajar fuera de Estados Unidos. La UFC, aun así, piensa insistir y reprogramar el combate para verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.