Es posible que a Dustin Poirier (nº6) no le concedan su deseo de pelear de nuevo contra Eddie Alvarez, pero, de todas formas, le ofrecerán un gran combate con un luchador de renombre: Justin Gaethje (nº5).

Y es que, según apuntan varios medios anglosajones, la UFC quiere programar un enfrentamiento entre el ex-campeón de WSOF Justin Gaethje y Dustin Poirier esta primavera. Aún no se ha revelado una fecha concreta, pero la pelea podría darle en abril o mayo.

Gaethje (18-1) buscará volver a a la senda de la victoria tras sufrir su primera derrota en la jaula contra Eddie Alvarez en UFC 218. Unos meses antes, había debutado con éxito en la UFC al noquear a Michael Johnson en la final del TUF. Ambos combates fueron sendos candidatos a «combate del 2017», por lo que es recomendable no perderse esta pelea, más aún teniendo en cuenta que Dustin Poirier es otro de los que nunca defraudan en ofrecer un gran espectáculo.

Poirier (22-5, 1NC) derrotó al ex-campeón de peso ligero Anthony Pettis en noviembre. Antes, había peleado contra Alvarez en UFC 211, un gran combate mientras duró, pero que finalizó con un decepcionante «sin resultado» al conectar Alvarez un par de rodillazos ilegales. Por ello, Poirier siempre promovió la revancha contra Alvarez, un combate con argumentos de sobra. No será así finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.