Según ha informdo ESPN, El UFC está trabajando para cerrar un combate para UFC 228 – 8 de septiembre – entre dos de las mejores peleadores del peso paja femenino: Jessica Andrade y Karolina Kowalkiewicz.

La promoción americana aún no ha anunciado un recinto y ciudad para UFC 228, aunque hay rumores de que el evento se celebrará en Dallas (Texas).

Andrade (18-6) ha vencido a Claudia Gadelha y Tecia Torres en su últimos dos combates, otras dos de las mejores peleadoras de la división. Sufrió su única derrota en peso paja ante Joanna Jedrzejczyk en mayo de 2017.

Kowalkiewicz (12-2) también se encuentra en una racha de dos victorias seguidas. Perdió dos combates consecutivos contra Jedrzejczyk y Gadelha, pero ha vuelto a la senda de la victoria derrotando a Jodie Esquibel y Felice Herrig. Además, la polaca cuenta con una victoria sobre la campeona Rose Namajunas, la última derrota de Thug Rose.

La vencedora del Andrade vs Kowalkiewicz sería con toda probabilidad la próxima retadora al cinturón de Namajunas, que está de baja actualmente con una lesión en el cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.