Ray Borg y Brandon Moreno no pelearán en UFC Austin, el próximo 18 de febrero. El combate de peso mosca entre dos de los mejores contendientes de la división ha sido pospuesto por una lesión de Moreno y sucederá finalmente en UFC 223, el próximo 7 de abril, según ha anunciado UFC Español.

Ambos luchadores llegarán a UFC 223 tras caer en sus últimas peleas. Moreno (nº7) perdió contra Sergio Pettis en UFC México vía decisión unánime, mientras que Borg (nº3) cayó ante Demetrious Johnson en UFC 216 al ser sometido por el campeón mediante una palanca de brazo.

UFC 223 gana enteros

UFC 223 estará encabezado por el combate entre el campeón interino de peso ligero Tony Ferguson y el invicto Khabib Nurmagomedov. Una revancha entre Rose Namajunas y Joanna Jedrzejczyk por le cinturón de peso paja también ha sido anunciado para el evento.

Además, Karolina Kowalkiewicz peleará contra Felice Herrig y el siempre polémico Al Iaquinta regresará al octágono para enfrentarse a Paul Felder. En definitiva, tiene pinta de que UFC 223 será un evento más que apetecible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.