Volkan Oezdemir no estará en UFC 227

Uno de los combates más esperados en la categoría de peso semi-pesado no sucederá finalmente.

Volkan Oezdemir y Alexander Gustafsson, dos de los mejores peleadores de la división, tenían previsto pelear en UFC 227 el próximo 4 de agosto. Sin embargo, Oezdemir ha tenido que retirarse de la pelea al romperse la nariz, según ha informado ESPN.

Oezdemir (15-2) perdió su último combate al ser noqueado por Daniel Cormier en UFC 220, donde el cinturón estaba en juego. El suizo había ganado sus cinco combates previos.

Gustafsson (18-4), por su parte, noqueó en su último combate a Glover Teixeira, en mayo de 2017. Una victoria podría impulsarle hacia un combate por el cinturón.

En este momentos el UFC está tratando de encontrar un reemplazo al suizo. No hay mucho de donde elegir. Luke Rockhold, Yoel Romero y Ovince Saint Preux ya rechazaron el combate (por lesiones) contra Gustafsson antes de Oezdemir lo aceptase finalmente.

Según ha informado Ariel Helwani, Khalil Rountree se ha ofrecido para pelear, aunque el UFC aún no ha tomado una decisión. Desde luego, Rountree no sería el rival que propulsase a Gustafsson hacia el cinturón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.