En 2016, cuando la UFC necesitaba a una estrella atractiva para vender su gran evento veraniego – UFC 200 -, Dana White sacó un as de la manga al negociar el retorno el ex-campeón de peso pesado Brock Lesnar. A pesar de estar bajo contrato con la WWE, Lesnar obtuvo permiso de volver a pelear, una sola vez, en el octágono.

Dos años más tarde, en febrero de 2018, la situación de la UFC es bastante similar. La empresa americana necesita estrellas, y con la marcha de Ronda Rousey, el positivo por dopaje de Jon Jones y el futuro incierto de Georges St-Pierre Dana White no tiene muchas bazas con las que jugar. El regreso de Conor McGregor a corto/medio plazo traerá un soplo de aire fresco muy necesitado, pero no es suficiente. La UFC necesita estrellas que vendan eventos, y los datos del 2017 no son muy esperanzadores.

Por tanto, Dana White podría volver a sacarse ese as de la manga, el de Brock Lesnar. Y es que Lesnar termina contrato con la WWE este año y Paul Heyman, amigo y mánager de Lesnar, ya dejó caer que un regreso a la UFC entra dentro de lo posible.

Dana White: «Las posibilidades son muy buenas»

Hace pocos días, para más inri, Dana White publicó una foto junto al luchador en su cuenta personal de Instagram, dando pie a un sinfín de rumores.

😃

Una publicación compartida de Dana White (@danawhite) el

Por último, en una entrevista en el programa de radio Happy Hours de Sirius XM Nascas, Dana White fue preguntado por la posibilidad de un regreso de Brock Lesnar en 2018. Su respuesta: «Las posibilidades son muy muy muy buenas». En definitiva, todo parece indicar que este verano vendrá acompañado de un nuevo regreso de Brock Lesnar, una vez haya finalizado su contrato con la UFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.