Parece que Bellator MMA tiene planeado realizar otro combate entre dos leyendas veteranas de las MMA: Wanderlei Silva y Rampage Jackson.

Según ha declarado Silva en su página de Facebook, miembros de Bellator MMA han contactado con él para programar una pelea contra Rampage para el próximo 29 de septiembre y el combate ya está cerrado.

«Es difícil para un profesional retirarse», dijo Silva, «Me acaban de llamar de Bellator invitándome a pelear contra Quinton Jackson el 29 de septiembre en California. Es nuestro cuarto combate, yo gané los primeros dos».

Bellator y Viacom (dueño de la promoción) celebrarán una conferencia de prensa en Nueva York el próximo 26 de junio para anunciar un «gran evento». El presidente de la promoción Scott Coker y tanto Silva como Jackson participarán en dicha conferencia y es probable que el combate sea anunciado entonces.

Silva (35-13-1, 1 sin resultado) derrotó a Jackson (37-13) dos veces por KO en PRIDE. Se enfrentaron por tercera vez en 2008, cuando fue Rampage el ganador también por KO.

El brasileño ha peledo únicamente una vez desde su salida del UFC, contra Chael Sonnen en junio de 2017.

Rampage, por el contrario, ha logrado cuatro victorias y ha sufrido dos derrotas en Bellator MMA, cayendo en sus dos últimos combates contra King Mo y Chael Sonnen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.