¡Vaya locura! Yair Rodríguez ha sido despedido por la UFC tras negarse a pelear contra Zabit Magomedshapirov en UFC 227, según ha declarado Dana White en Los Angeles Times.

Cuando todos los medios de comunicación daban por hecho el regreso del peleador mexicano al octágono para enfrentarse a la estrella emergente rusa en UFC 227, el próximo 4 de agosto en Los Angeles, el presidente de la UFC ha soltado un auténtico bombazo que ha dejado estupefactos a todos los aficionados latinos a las MMA.

El anuncio del despido de Rodríguez llega tan sólo dos días después de que el propio White confirmase el combate. No será así. La Pantera ha sido despedido, según White, tras negarse a pelear contra Magomedsharipov y, anteriormente, contra Ricardo Lamas.

«El chico ha estado sin pelear un año, ha rechazado pelear contra Lamas y ahora no quiere pelear contra alguien que está por debajo en el ranking?, dijo White, «Puede irse a otro sitio. No le necesitamos. Él dice que eso no es una noticia verdadera, pues aquí tienes una noticia verdadera».

Esta es un final decepcionante para la trayectoria de Rodríguez en la UFC. El peleador comenzó de la mejor manera posible, con seis victorias consecutivas, pero cayó por TKO ante Frankie Edgar en su último combate y no ha peleado desde entonces debido a unos problemas de lesiones.

Cabe destacar que aún no se sabe la versión de los hechos del El Pantera, que seguro será muy diferente al que cuenta Dana White. Veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.