Yoel Romero

Yoel Romero, que probablemente peleará en la categoría de peso semi-pesado próximamente, retó tras UFC 226 a Daniel Cormier a un combate por el cinturón de las 205 libras. Pero Cormier no parece estar interesado, ni lo más mínimo.

«Enhorabuena por tu victoria. Quiere que le des a la gente lo que quieren ver».

Cormier respondió al reto diciendo que en una entrevista que una persona que suspende un curso no avanza al siguiente. De esta manera hacía referencia al hecho de que Romero perdió contra Robert Whittaker con el cinturón de peso medio en juego, por lo que no merece pelear por el cinturón de peso semi-pesado.

El cubano no se quedó callado y respondió de esta forma:

«Parece que la última vez que alguien suspendió el curso y pasó al siguiente funcionó».

El agente de Yoel Romero también se unió a la discusión, publicando una foto con las medallas de Romero en Wrestling olímpico, aludiendo a que el suelo no será un problema para el cubano.

La insistencia del peleador y su mánager lograron sacar una nueva respuesta por parte de Cormier, aunque de nuevo fuese negativa.

«La diferencia entre tú y yo es que tú fallaste el peso en tus últimos dos combates y yo he ganado dos cinturones en mis últimos dos combates. También estás 0-2 en peleas por el título». 

Pues no, parece que Yoel Romero no logrará pelear contra Daniel Cormier.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.